Logo Aragon Sport

El primer periódico multimedia del
deporte en Aragón
Logo Facebook Logo Twitter



Javier Allué | 19.02.2014
Puede que algunos, eso he oído estos días, consideren aquello de ir a Huesca un destierro. También se ha esccuchado que era mejor jugar en Logroño. 

Desde luego, tener que desplazarse 70 kilómetros para ver uno de nuestros partidos más importantes, que podría, y sólo podría, y digámoslo con la boca pequeña, darnos el pase a octavos de Eurocup, es una molestia para muchos aficionados. 
Javier Allué | 12.02.2014
Qué bonito es el deporte. A ritmo frenético. Sin un suspiro. Después de la Copa del Rey, llega la Eurocup. Ni un minuto para digerir nuestras semifinales, ni el triple de Llull. Cuando quieres darte cuenta, los jugadores del CAI han partido hacia Croacia. El baloncesto no para. Ni por Navidad. Ni por la Copa. Por nada. Después de jugar dos partidos en menos de 72 horas, un viaje de miles de kilómetros. De regreso, otro para arribar a las Islas Afortunadas y comenzar la lucha por los Play Offs.
Javier Allué | 22.01.2014
¡Qué partido, carajo! Redondo. Pasan las horas, pero sigue el regusto dulce de un encuentro perfecto. De esas veladas en las que vuelves a casa con una sonrisa pintada. 

Cuando caminas hacia el pabellón tiendes a elaborar el menú de un partido ideal. La receta con los ingredientes para darte un festín. El partido ante Lietuvos fue un opíparo banquete con una digestión plácida.
Javier Allué | 15.01.2014

Podría hoy hablarse de un camaleónico y ambivalente CAI que va a jugarse la Eurocup en un infierno turco de 3.000 butacas. Podría hablarse de que este fin de semana la Copa está en juego en un coliseo más que digno de la NBA contra uno de los equipos más potentes de Europa. De que el Basket CAI Zaragoza es, esta temporada, un cazador caprichoso  que alterna partidos sin alma con brutales matanzas como el ciclón devastador que arrasó Madrid este domingo.

Javier Allué | 08.01.2014
Rojo, del color de la sangre. Como la que salía de las heridas que nos lamíamos tras la dolorosa derrota frente a Gipuzkoa. Así es nuestro orgullo y nuestra capacidad de levantarnos. Así es el deporte: la razón de ser del que compite es su orgullo. Y al fin nosotros hemos recuperado el nuestro.
Javier Allué | 18.12.2013
En unas horas el CAI Zaragoza afronta su último partido de primera ronda de la Eurocup. Sin presión ni nada que perder. Ya estamos en el Last 32. El objetivo está cumplido. A partir de ahí, sólo sumar. Ganar por 18 puntos, esa lejana proeza que pudiera alzarnos al segundo puesto o simplemente regalar una victoria al Felipe tras el agridulce sabor de ese triple de Roll en unas Islas que no tuvieron nada de Afortunadas; esos son los alicientes.
Javier Allué | 11.12.2013
Escribo estas líneas tras haber visto escaparse un partido inexplicablemente. Después de vencer por 13 y asomarse una sonrisilla traviesa con la técnica a Shermadini y sus 5 puntos seguidos. Después de haber comenzado a soñar, pecado de avaricia justamente castigado, con la primera plaza. Después de golpear con frustración mi mesa tras los últimos segundos de este infausto partido.
Javier Allué | 04.12.2013
Dicen los entrenadores que un equipo se construye día a día. Entrenamiento a entrenamiento. Este CAI debe cimentarse en el gimnasio y en las pistas auxiliares, bajo las gradas del Felipe. En la labor de Pedro Carrillo y Joaquín Ruiz Lorente. En la de Isaac López. Desde ahí es desde donde Sanikidze y Shermadini se acabarán de acoplar a la disciplina rojilla.