Logo Aragon Sport

El primer periódico multimedia del
deporte en Aragón
Logo Facebook Logo Twitter



José Luis Artús | 18.09.2014
Terminó el verano más duro y angustioso que se recuerda en el Real Zaragoza con la supervivencia del club aragonés conseguida sobre la bocina. Tras unas semanas desesperantes de incertidumbre, apareció en el horizonte una aparentemente sólida vía de solución para los problemas de la entidad blanquilla: la Fundación Zaragoza 2032.
José Luis Artús | 09.01.2014
Apenas un instante significa una eternidad cuando se trata de fútbol. Un detalle lo cambia prácticamente todo. El penalti fallado por Víctor Rodríguez y el gol de Cidoncha al Sporting de Gijón el pasado domingo en el minuto 89 de encuentro son de esos ejemplos que se dan con frecuencia y que giran la tortilla de muchos análisis.
José Luis Artús | 19.12.2013
El Real Zaragoza continúa con su particular peregrinación hacia la autodestrucción. Los resultados deportivos hace tiempo que pasaron a un segundo plano y a nadie extraña ya que se produzcan derrotas como la de Sabadell. Es más, hasta parecen normales, vista la dinámica de juego y competitiva del equipo. De esta manera, los actores principales, los futbolistas, deambulan por los diversos terrenos de juego mientras la mirada del zaragocismo les sigue desinteresadamente y con el rabillo del ojo.
José Luis Artús | 12.12.2013
Como si de una trayectoria personal se tratara, en la que normalmente se suele decir que vale siempre quedarse en la memoria con los buenos momentos y desterrar de la mente los malos, en la rica historia del Real Zaragoza son muchas las vivencias que perduran en la cabeza de los aficionados.
José Luis Artús | 02.12.2013
‘Volver a sonreír’ fue el valiente y a su vez arriesgado eslogan que el departamento de márketing del Real Zaragoza eligió para aleccionar al zaragocismo en la nueva travesía por el desierto que supone el paso por la Segunda División. La frase lleva implícitas  sensaciones contradictorias. Es a lo que aspira y lo que necesita una afición que dejó  de sonreír hace ya muchos años.