Logo Aragon Sport

El primer periódico multimedia del
deporte en Aragón
Logo Facebook Logo Twitter



Beto Abán | 31.03.2014
Por primera vez en toda la temporada, la alineación del Real Zaragoza invitaba a pensar en el balón como protagonista principal del encuentro. El centro del campo resume las intenciones de un técnico y Víctor Muñoz le dio la vuelta al libro de estilo que estrenó en su primer encuentro en La Romareda.
Beto Abán | 24.03.2014
Otra vez. Y ya van 28. La Romareda volvió a contemplar como el cierzo se llevó tres nuevos puntos que esta vez volaron hacia tierras gallegas. Llamado a ser un fortín en el que basar el ascenso, el vetusto estadio tiene tantas grietas como el equipo, incapaz de mostrar una jerarquía que se le suponía a principio de temporada. El club y el coliseo caminan de la mano hacia el derrumbe: sucios, erosionados, temblorosos, resignados y tristes, sobre todo tristes.
Beto Abán | 17.03.2014
Paco Herrera ya es historia. Una víctima más para la lista de Agapito Iglesias, coleccionista de esquelas de entrenadores y futbolistas. Una muesca más en el revólver de Jesús García Pitarch, amante de los despidos y acuerdos amistosos. Todos lo sabían, incluso el propio técnico, pero nadie hizo nada por evitarlo. El autodenominado “entrenador más fuerte de toda la categoría” ha visto como el hilo sobre el que pendía la espada del despido se ha rasgado tras el indigno ridículo en Ponferrada.
Beto Abán | 24.02.2014
El enfermo agoniza postrado en su cama, sin apenas constantes vitales y sin familiares que le animen a seguir luchando. Se ha perdido toda esperanza. No se vislumbra solución alguna. Tan sólo un amago el pasado mes de enero pareció aportar cierta esperanza, pero sólo era un espejismo. El Real Zaragoza volvió a carecer de alma en La Romareda. Sin dignidad ni jerarquía, sin físico ni fútbol, el conjunto aragonés se presenta a los partidos por costumbre.
 
Beto Abán | 17.02.2014
“Soy el más fuerte de los 22 entrenadores de Segunda División porque ninguno está viviendo esta situación”. Las palabras de Paco Herrera tras el inmerecido empate cosechado en Tenerife sonaron como un farol desesperado. Un órdago en una mano que ya se contempla perdida antes de que se repartan todas las cartas. Y la canción resulta familiar.
Beto Abán | 10.02.2014
Lo que éramos y lo que somos. El Real Zaragoza cayó derrotado en el Anxo Carro de Lugo el mismo día en el que se cumplía el octavo aniversario de uno de los mejores partidos que se ha podido ver jamás en La Romareda. Aquel equipo entrenado por Víctor Muñoz vapuleó a un Real Madrid galáctico con un set para el recuerdo.
Beto Abán | 03.02.2014
El minuto de silencio en memoria de Luis Aragonés fue lo más emocionante de una tarde para olvidar. El Real Zaragoza de antaño, el de gran parte de la temporada, se despertó del apacible sueño que disfrutó en los últimos encuentros y regresó al país de las pesadillas.
Beto Abán | 27.01.2014
El Real Zaragoza mantiene su paso firme. El nuevo año ha traído consigo un equipo que se consolida, cada encuentro con más seriedad, como un sólido candidato a ascender a Primera División. Pero además de ganar partidos, los futbolistas se han ganado en 2014 el indulto de la afición.
Beto Abán | 15.12.2013
El cliente siempre tiene la razón, reza uno de los axiomas más populares del capitalismo. Eludiendo los matices que se le puedan encontrar, alude a la obligatoriedad de aceptar cualquier tipo de queja, objeción o reclamos que el que adquiere un producto pueda tener. El aficionado al fútbol no sólo paga su abono, su entrada o unas consumiciones en el bar para poder ver el partido. También lo siente. Como dice el cántico pasarán años, jugadores, directivas, pero él siempre estará con su club y su camiseta. Por ello, la afición es soberana.
Beto Abán | 09.12.2013
La suerte está de cara. No hay otra forma de explicar los motivos por los que el Real Zaragoza ha acumulado tres triunfos consecutivos. No existen argumentos futbolísticos porque este equipo no transmite absolutamente nada positivo y sobrevive en los partidos gracias a los errores del rival, a paradas esporádicas de Leo Franco y a goles caídos del cielo.
 

Páginas