Logo Aragon Sport

El primer periódico multimedia del
deporte en Aragón
Logo Facebook Logo Twitter



Una de cal y otra de arena

Cara y cruz para los dos clubes de balonmano de Aragón. Cruz para el BM Aragón, que sigue sin levantar cabeza y encadena una nueva derrota, la cuarta desde que comenzó la nueva temporada. El club maño cuenta en su casillero los partidos por derrotas, si bien en este último partido mejoró el juego del equipo y sólo la mala suerte de cara a portería impidió que los primeros puntos se quedaran en Zaragoza. Derrota por la mínima ante el Juanfersa Grupo Fegar por 22-23. Cara para el Bada Huesca, que sumaba otra victoria importante ante el Puerto Sagunto, permitiendo a los de Nolasco coger aire en la clasificación y que no pierdan demasiado la estela de los primeros puestos. 31-32 para los oscenses.  

Los pupilos de Demetrio Lozano comenzaron con dudas el partido pero pronto se pusieron por delante, en un partido donde las defensas jugaron un papel más importante que los ataques de ambos equipos. El partido fue favorable para el conjunto “azul” durante los primeros compases del encuentro, pero pronto el Juanfersa reaccionó en defensa y encerraba las oportunidades de los aragoneses. Con una diferencia mínima en el descanso, la segunda parte fue un símil de la primera pero a la inversa, el Juanfersa era quien manejaba el partido, pero un BM Aragón con carácter fue dando la vuelta poco a poco al marcador.

Los minutos finales rompieron al cuadro aragonés que veía con impotencia como el rival se llevaba el duelo en el último suspiro por 22-23.

El BM Aragón volverá a la pista en la jornada 5 contra el BM Guadalajara el Viernes 3 a las 20:30 en Guadalajara. Un rival que también ha comenzado con dudas la temporada y lleva una victoria en su tablero. Sin duda Lozano y sus muchachos querrán traer la victoria a Zaragoza.

El BM Bada Huesca cumplió con las expectativas creadas a principio de temporada y encadenaba su segunda victoria de la temporada ante el Fertiberia Puerto Sagunto por la mínima. 31-32 para los oscenses que se llevaron los segundos dos puntos para su casillero. Sin duda el cuadro de la ciudad de San Lorenzo tenía ganas de recuperar su mejor versión después de la importante victoria en Huesca ante el GlobalCaja Ciudad Encantada por 28-21. Va a ser una temporada larga para los oscenses, que jugarán 3 competiciones por primera vez en su historia.

BM Bada Huesca vuelve a la carga contra el Naturhouse La Rioja, seguro que será un partido bonito y disputado ante ambos equipos que el año pasado coparon las cotas más altas de la clasificación. Con una nueva victoria, el club altoaragonés dará caza a su rival permitiéndole coger aún más aire en la tabla y así poder dar un golpe de efecto en la clasificación y evitar que los rivales se escapen. El partido dará lugar el domingo a las 18:30 horas en Logroño.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No HTML tags allowed.
  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Lines and paragraphs break automatically.