Logo Aragon Sport

El primer periódico multimedia del
deporte en Aragón
Logo Facebook Logo Twitter



Tres puntos de ilusión

La SD Huesca vencía (1-0) por la mínima al filial de la Real Sociedad y cortaba así su racha negativa de 3 jornadas sin ganar. Por su parte, el filial zaragocista se veía sorprendido (2-3) por la UE Cornellá y cosechaba la primera derrota de la temporada como local.

Sin brillo pero con eficacia. El solitario gol de Carlos David daba a la SD Huesca los 3 puntos en un partido trabajado ante la Real Sociedad B. A los de Tevenet les falto fluidez y dominio ante un filial txuri-urdin que no ah empezado del todo bien la temporada. Sin embargo, tras la racha negativa de resultados lo vital del encuentro era ganar, y se ganó. Ahora, con 7 puntos en el casillero los oscenses son décimos y se marcan la visita a Leioa como una obligación de sumar los 3 puntos para instalarse en la zona noble.

Mientras, el Real Zaragoza B perdía (2-3) su primer partido como local. Tras un mal inicio (0-2), los de Emilio Larraz empataban tras la reanudación con goles de Bonilla y Suárez, pero al final del encuentro los catalanes sentenciaban y dejaban sin reacción al filial. Situados en la undécima posición, la jornada 5 medirá a los de Larraz con uno de los filiales más en forma del fútbol español: el RCD Espanyol.

Goleadas y triunfos por la mínima

Nueva jornada en la 3º división que nos despeja las dudas respecto al CD Teruel y al CD Ebro. Los turolenses goleaban (4-1) a la AD Sabiñánigo en Pinilla, mientras que los de Loreto vencían (0-3) en su visita a Alagón. Sorprendente también los 7 goles (7-2) que recibía el Utebo FC en su visita al Manuel Meler de Borja (será difícil volver a ver tantos goles en un partido esta temporada), y la victoria (1-0) del CDJ Tamarite ante el CD Sariñena que confirma a los altoaragoneses como aspirante a estar en la zona alta.

Además, el Andorra CF confirmaba su gran arranque doblegando (0-2) al Atlético Monzón y el CD Cuarte sigue sin perder tras vencer (2-1) al CF Illueca. Los que parece que no arrancan son la UD Barbastro y el Villanueva CF. Los del Vero caía (1-3) ante la SD Ejea, que recuperaba su mejor versión, y los zaragozanos hacían los propio (1-0) en su visita a Almudévar. Una AD Almudévar que ayer mismo se imponía por 1 gol a 2 al filial zaragocista en la final de la Copa Federación y representará a Aragón en esta competición.
Por último, victoria cómoda (3-0) de la SD Tarazona ante el CD Binéfar, que se postula como un candidato serio al playoff,y empate a nada (0-0) entre el CD Caspe y el RSD Santa Isabel en el duelo de recién ascendidos.  

Añadir nuevo comentario