Logo Aragon Sport

El primer periódico multimedia del
deporte en Aragón
Logo Facebook Logo Twitter



A tiro el playoff

La SD Huesca, tras su victoria (2-3) ante el filial del Atlético de Madrid, ve como los puestos de ascenso a 2ª división se sitúan a una distancia de 2 puntos. Los de David Navarro gracias al acierto de dos juveniles salieron victoriosos del Cerro de Espino y aprovecharon los empates de sus rivales directos. Por su parte, el CD Sariñena salía goleado (1-4) de su enfrentamiento contra el CF Fuenlabrada.

Jornada fundamental de la que la SD Huesca sale más vivo que nunca. El conjunto oscense remontaba el tanto inicial del Atlético de Madrid B para imponerse (2-3) al filial colchonero. Con dos goles de dos jugadores en edad juvenil, Sergio Sánchez y Ramón Murillo, los de David Navarro suman 3 puntos más que vitales para enarcar las últimas jornadas de liga. A falta de 3 actos, al entidad altoaragonesa se sitúa a tan solo 2 puntos del playoff, y es que la victoria en el Cerro del Espino tiene un valor doble debido a los empates de Las Palmas Atlético, el CD Leganés y el CD Toledo. Ahora la visita del Real Madrid C a El Alcoraz es la siguiente final que debe ganar el equipo de Navarro, que suma 13 puntos de 15 posibles, para seguir con opciones más que reales de retornar a la 2ª división del fútbol español.

Mientras en Huesca son todo alegrías, el CD Sariñena salía de nuevo goleado (1-4) en el partido que le medía con el CF Fuenlabrada. Penúltimo y descendido, la entidad monegrina tienen por delante 3 partidos para disfrutar de su andadura en la división de bronce del fútbol nacional.

El alirón tiene que esperar

La derrota (1-0) del Real Zaragoza B en su visita a Brea aplaza el alirón del conjunto de Emilio Larraz a la jornada que se disputará el día de San Jorge. Los de Juan Carlos Galindo con un solitario gol de Carlos Pérez sorprendían al líder de grupo. El que también era sorprendido y maniatado era el CD Teruel. La AD Almudévar le endosaba una manita (0-5) y alargaba la racha negativa de los turolenses. Una victoria, la del filial de la SD Huesca, que le hace ser tercero en la clasificación superando al Atlético Monzón que caía (0-1) en su partido frente al Villanueva CF.

Fuera del playoff pero al acecho se encuentra la SD Ejea, que vencía (3-0) cómodamente al CD Altorricón. Los de las Cinco Villas tienen al Atlético Monzón a tan solo 1 punto de distancia. Detrás de los de Loreto la SD Tarazona, que tras vencer (3-1) al CD Oliver se sitúa a 3 puntos de la cuarta plaza, y el Utebo CF que a pesar de la derrota (0-1) con la SD Borja mantiene las opciones intactas de entrar en la promoción de ascenso.

En la zona media, victoria (2-0) del CDJ Tamarite frente a la AD Sabiñánigo, del CD Cuarte (2-1) ante el CF Illueca y de la UD Barbastro (3-1) ante un Atlético Calatayud que ve como la salvación se aleja. Además, victoria (0-3) contundente del CD Ebro en su vista al Parque Oliver en lo que era la vuelta de Juan González, entrenador del CD Ebro, al campo del Atlético Escalerillas.

Foto: Matías No Garbarino

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No HTML tags allowed.
  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Lines and paragraphs break automatically.