Logo Aragon Sport

El primer periódico multimedia del
deporte en Aragón
Logo Facebook Logo Twitter



Sin puntuar

Tanto la SD Huesca como el Real Zaragoza B cosechaban dos derrotas en sus salidas a Barakaldo y Reus respectivamente. De esta manera, y tras 4 jornadas disputadas, los de Tevenet suman 4 puntos y son decimoquintos. Por su parte, los de Emilio Larraz con 6 puntos en su casillero son  décimos en el grupo III e la 2ª división B.

Viajaba a Laserrase la SD Huesca con la idea de revertir el irregular comienzo liguero, pero el conjunto oscense no podía traerse de vuelta un resultado favorable. El, a día de hoy, líder del grupo II se imponía por la mínima (1-0) y dejaba en una situación delicada al equipo que dirige Tevenet. Con 4 puntos de 12 posibles, y todavía esa eliminatoria copera en el horizonte, el partido de este fin de semana ante la Real Sociedad B empieza a calificarse como fundamental para no descolgarse más de la parte noble de la tabla.

Por su parte, el filial zaragocista no podía superar el barrizal catalán y caía (2-0) ante el CF Reus Esportiu, un claro favorito a pelear el ascenso. Sin embargo, el buen hacer en la Ciudad Deportiva de los de LArraz permite al joven conjunto situarse en una zona tranquila. El próximo domingo será la UD Cornellá, colista del grupo, la que visite las instalaciones zaragozanas.

Bien situados

El CD Teruel y el CD Ebro, favoritos al título, ya se dejan ver en las primeras posiciones de la tabla cuando solo se llevan disputadas 3 jornadas. Los turolenses vencían (0-1) en el Enrique Porta de Villanueva y afianzan el liderato en un complicado campo. Por su parte, los de la Almozara superaban abultadamente (4-1) a la AD Almudevar sacando a relucir la pegada de la que dispone el equipo de Loreto. Les acompañan en las primeras plazas el CDJ Tamarite que goleaba (0-4) al CF Illueca, el Utebo FC que se imponía  (1-0) al Tarazona y suma sus partidos como local por victorias, y el CF Villa de Alagón, un recién ascendido que se traía los 3 puntos (0-1) de Binefar.

Tras ellos Andorra CF, CD Sariñena y CD Cuarte, invictos todavía, esta semana cosechaban empates ante la UD Barbastro (1-1), el Atlético Monzón (0-0) y el Santa Isabel (2-2) respetivamente. Destacar al CD Sariñena de David Navarro que tras 270 minutos de competición es el único equipo de los 20 que componen este grupo XVII de 3º división que no ha encajado un solo gol.

Además, la jornada nos dejaba la victoria (2-3) del CD Caspe en Sabiñánigo y el empate (2-2) entre dos aspirantes a luchar por el playoff como son la SD Ejea y la SD Borja.

Gran comienzo del Stadium

En División de Honor Juvenil es el Stadium Casablanca que dirige Javier Romero la nota positiva. Los del canal volvían a ganar (2-1) y suman 6 puntos de 6 posibles. Esta vez era el UFB Jabac i Terrassa su víctima. Por su parte, la SD Huesca empataba (1-1) ante el CE Mercantil y el Real Zaragoza caía derrotado (0-1)  ante la UD Cornellá. Así, el Stadium es 2º, por detrás del Real Mallorca, con pleno de puntos, los oscenses 9º con 2 puntos y el Real Zaragoza 15ª sin puntuar. 

Sígueme en Twitter: @Chino0023

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No HTML tags allowed.
  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Lines and paragraphs break automatically.