Logo Aragon Sport

El primer periódico multimedia del
deporte en Aragón
Logo Facebook Logo Twitter



A recuperar sensaciones

En uno de los mejores partidos de la jornada, al CAI Zaragoza le toca recibir la visita (Domingo 06, 18.00 h) de uno de los equipos que peor se le da históricamente, el FC Barcelona. De las 9 veces que se han enfrentado el conjunto rojillo sólo ha conseguido ganar en una ocasión, y fue a domicilio, en el Príncipe Felipe siempre ha caído derrotado. El conjunto dirigido por José Luis Abós afronta el choque tras la dura derrota en Sevilla contra Cajasol, que aprieta la lucha por entrar en el playoff y el FC Barcelona llega atravesando un gran momento de forma, aunque sufrieron su primera derrota en Euroleague esta temporada el pasado miércoles frente a EA7 Milan, en Liga Endesa lleva 7 triunfos consecutivos.

Los jugadores más valorados del FC Barcelona hasta la fecha en esta campaña de Liga Endesa son: el recientemente nombrado MVP de Marzo, Maciej Lampe (10,5 de valoración media, 9 puntos y 4 rebotes), el hombre récord, y que siempre hace buenos partidos contra el CAI , Juan Carlos “La Bomba" Navarro (11,4 de valoración media, 10,8 puntos y 2,8 asistencias) y el Ante Tomic (16,5 de valoración media, 10,7 puntos y 7 rebotes). 

Y tampoco no hay que olvidarse de los demás jugadores que componen el equipo. Papanikolaou, Marcelinho Huertas, Joey Dorsey, Víctor Sada, Erazem Lorbek, Brad Oleson y compañía forman una de las mejores plantillas de toda Europa. Xavi Pascual tiene a su disposición hombres de rotación que ya querría tener cualquier otro entrenador para su quinteto titular.

El CAI Zaragoza por su parte llega con la moral un poco baja. Después de desperdiciar la oportunidad de poder poner tierra de por medio con sus rivales por entrar en el playoff, viene un rival que siempre que ha visitado Zaragoza ha salido victorioso. La empresa no será nada sencilla, pero si algo tendrá a favor el equipo entrenado por José Luis Abós es que no tiene nada que perder, poca gente espera que el CAI gane este partido y esa es la baza con la que debe jugar.

Lo que el Príncipe Felipe sí debe exigir a todos los integrantes del plantel rojillo es que se recuperen las buenas sensaciones, que pase lo que pase se luche hasta el final, que el ataque fluya y no se vean esas desconexiones que, aunque son cada vez menos habituales, todavía se siguen produciendo y que en defensa haya intensidad y se exija a los jugadores blaugranas esforzarse al máximo. En definitiva, que sea el CAI que la Marea Roja bien conoce, sólamente así se podrá pensar en lograr la primera victoria en casa frente al FC Barcelona.


Imagen: web Basket CAI Zaragoza
 
Sígueme en Twitter: @_JGB_

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No HTML tags allowed.
  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Lines and paragraphs break automatically.