Logo Aragon Sport

El primer periódico multimedia del
deporte en Aragón
Logo Facebook Logo Twitter



Playoff a la vista

Debutaba con victoria (3-1) de David Navarro al mando de la SD Huesca. Los oscenses doblegaban a un rival directo como es la UB Conquense y ven como el playoff se acerca a 4 puntos. Por su parte y, tras la derrota (3-0) en Barakaldo CF, el CD Sariñena es virtualmente equipo de 3ª división.

Le llegaba el momento a David Navarro en la SD Huesca. El técnico aragonés debutaba en el banquillo de El Alcoraz y lo hacía como mandan los cánones. Victoria, buenas sensaciones y aprovechando el pinchazo de los rivales directos. Así, tras superar (3-1) a la UB Conquense, la entidad oscense recorta dos puntos con el playoff de ascenso y se coloca a 4 puntos a falta de 7 jornadas. Tras vencer al conjunto castellano manchego, David Navarro y los suyos recibirán de nuevo esta semana a uno de los aspirantes al ascenso. El Barakaldo CF, sexto clasificado, medirá la reacción de la SD Huesca.
Un Barakaldo CF que viene de vencer (3-0) cómodamente al CD Sariñena. El conjunto vasco se deshizo en Lasesarre del colista del grupo. Los de Manolo Villanova de no vencer la próxima semana en Lezama al filial del Athletic Club de Bilbao podrían ser equipo de 3ª división.

La zona noble no gana

En la 3ª división, ninguno de los seis primeros conseguía la victoria. El filial zaragocista cosechaba la segunda derrota (1-0) consecutiva al caer en su visita a Tarazona. El gol inicial de Lezaún dejaba los 3 puntos en la ciudad turiasonense. En Pinilla, el CD Teruel y el Atlético Monzón, segundo y tercer clasificado respectivamente, empataban (1-1) en el duelo más destacado de la jornada. El empate (2-2) de la SD Ejea en el Nuevo Luchán frente al CD Ebro le hace auparse a la cuarta plaza, última que da acceso a los playoff. Los de José Luis Rodríguez Loreto aprovechaban la derrota (3-1) de la AD Almudévar en Tamarite para asaltar la zona de ascenso.
Además, el Utebo CF, sexto, no aprovechaba los resultados de sus rivales directos y se dejaba 2 puntos (1-1) en su visita al Parque Oliver -Atlético Escalerillas-. Mientras, la UD Barbastro en el duelo altoaragonés de la jornada que le medía al CD Altorricón sumaba (3-0) r nuevos puntos y le dan un halo de esperanza de alcanzar las posiciones de playoff.

El Atlético Calatayud no desiste

El Atlético Calatayud parece no querer despedirse de la 3ª división. Los bibilitanos con dos goles en los últimos 5 minutos de encuentro vencían (1-2) al CD Oliver y ven como el CD Cuarte, tras su empate (0-0) con la SD Borja, se sitúa tan solo 4 puntos por encima.
Además, el CD Brea vencía (2-1) al Villanueva CF. Los de Juan Carlos Galindo que tienen la salvación a 9 puntos saben que cada jornada que pasa puede ser su última bala que gastar para lograr la salvación. Por último, en el Papa Luna de Illueca, el conjunto local empataba sin goles (0-0) con el Andorra CF. Un resultado que deja a ambos con la salvación virtualmente cerrada.

Imagen: Jesús Ángel Ladrero

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No HTML tags allowed.
  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Lines and paragraphs break automatically.