Logo Aragon Sport

El primer periódico multimedia del
deporte en Aragón
Logo Facebook Logo Twitter



Final feliz para Umacón

Último partido de la temporada para UMACON Zaragoza que consiguió llevarse los tres puntos frente al Colegios Arenas Gáldar de Gran Canaria por un justo 3-4 en el marcador. De este modo, los maños devuelven la derrota a los canarios, que ganaron en la primera vuelta en Zaragoza, consiguen la tan ansiada victoria a domicilio y finalizan con triunfo una temporada en la que ha costado sangre, sudor y lágrimas mantener la categoría en un año donde el equipo tuvo que rejuvenecer a su plantilla.

Del partido poco hay que contar. Ambos conjuntos salieron a la cancha canaria ya sin nada en juego. Los canarios descendidos y los maños salvados. Aún así ambos conjuntos quisieron demostrar su profesionalidad, y en el caso de los locales dar una alegría a su afición.

El encuentro empezó igualado debido a la poca tensión que se notaba de jugar un partido sin nada en juego. Tras un intercambio de ataques, Juanillo adelantó a los suyos con un gran tiro cruzado al que nada pudo hacer Santi Basmalís, el portero ayer de UMACON Zaragoza. Buen partido el realizado por el portero aragonés que mantuvo en el partido a su equipo con buenas paradas a pesar de haber tenido pocas oportunidades en la temporada.

El gol lejos de noquear a UMACON, hizo que el equipo se viniera para arriba y empezara a buscar la portería canaria, la cual encontró Richi Felipe. El gol aún llevó más hacia arriba a UMACON, que encerró a Gran Canaria en su campo. Los goles eran cuestión de tiempo, y Catela y Richi Felipe pusieron el 1-3 pronto en el marcador.
Ya al final del partido el intercambio de goles dejó el marcador en un 3-4 para UMACON, con otro nuevo gol de Richi Felipe que termina con una estupenda cifra goleadora (11) para ser la del debut en la máxima categoría.

Final feliz en un año muy duro, tanto para el equipo como para la afición, pero al fin y al cabo misión cumplida, puesto que con el recorte de plantilla, la principal misión era la permanencia.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No HTML tags allowed.
  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Lines and paragraphs break automatically.