Logo Aragon Sport

El primer periódico multimedia del
deporte en Aragón
Logo Facebook Logo Twitter



El fin del camino

Última jornada de la Liga ASOBAL, la jornada 30, donde el BM Aragón se despide de su afición hasta la próxima temporada midiéndose al Ángel Ximénez Puente Genil. Los maños intentarán buscar la ansiada victoria y así poder despedir la temporada de una forma agradable para sus aficionados, tras varias derrotas consecutivas los de Mariano Ortega buscarán el premio ante un rival que se juega el honor de sobrepasar al BM Aragón en la clasificación. El domingo a las 17 horas en el Pabellón Príncipe Felipe.

El club cordobés se sitúa undécimo en la clasificación empatado a puntos con el BM Aragón, que se coloca un puesto por delante, en la décima posición, debido al factor del goalaverage, donde los naranjas llevan mejor diferencia de goles. Una victoria o un empate dejaría a los maños por delante de cordobeses, sin olvidar que el Juanfersa también está empatado a puntos pero con una diferencia de goles más alta.

Sin duda será un partido especial para Demetrio Lozano, que se despide de las pistas a los 38 años tras 4 campañas en el club zaragozano. También será el fin de un curso complicado en lo extradeportivo, donde los problemas económicos han sido noticia, sin duda la directiva y cuerpo técnico del BM Aragón desea que el próximo año no sea tan complicado.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No HTML tags allowed.
  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Lines and paragraphs break automatically.