Logo Aragon Sport

El primer periódico multimedia del
deporte en Aragón
Logo Facebook Logo Twitter



Efecto Navarro

Nueva victoria de la SD Huesca (1-0) con David Navarro al frente. La entidad oscense encadena dos victorias consecutivas cuando restan 6 jornadas para la conclusión de la temporada. A 4 puntos del playoff, la salida a Zubieta del próximo fin de semana será trascendental. Por su parte, el CD Sariñena es matemáticamente equipo de 3ª división tras su derrota (3-0) en Lezama.

Dos de dos. Inmejorable el debut de David Navarro en el banquillo de El Alcoraz. Después de la victoria la jornada anterior frente a la UB Conquense, la entidad altoaragonesa superaba (1-0) a un rival directo como el Barakaldo CF y ya es sexto en la tabla. El solitario gol del capitán Juanjo Camacho mantiene a la entidad oscense en la lucha por los puestos de ascenso a 2ª división. A 4 puntos del CD Legnaés (3º), Athletic Club de Bilbao (4º) y CD Toledo (5º), los de David Navarro visitarán al filial de la Real Sociedad en Zubieta con la idea de refrendar los triunfos conseguidos en El Alcoraz.

Mientras, el CD Sariñena tras su derrota (3-0) en Lezama, ve como matemáticamente y, tras la victoria del Atlético de Madrid B en Tafalla, es equipo de 3ª división. En una difícil temporada, a los de Manolo Villanova únicamente les queda disfrutar de los últimos 6 partidos en la categoría de bronce del fútbol español. En la jornada 33, visitara El Carmen el Real Unión Club de Irún.

Vuelta a la normalidad

Tras las derrotas ante el Andorra CF y la SD Tarazona, el filial zaragocista retomaba la senda del triunfo al vencer (2-0) a la UD Barbastro. Un equipo el barbastrense, que era el primer conjunto en vencer al filial allá por el mes de noviembre. También, el CD Teruel y el Atlético Monzón ganaban en sus partidos. Los de Néstor Pérez lo hacían en su visita al campo del CD Ebro por la mínima (0-1), mientras, los de Mario Vicién, superaban (2-0) al Utebo FC aferrándose así a la tercera posición.

En la cuarta plaza cambio de papeles. La AD Almudévar tras su victoria (2-1) ante el CD Cuarte adelanta a la SD Ejea en su duelo directo por entrar en playoff. Los de las Cinco Villas empataban (1-1) en Villanueva y son quintos ahora.

Por debajo del sexteto cabecero, la SD Tarazona sumaba 3 puntos muy importantes en Illueca (1-2) que le permiten soñar todavía con los playoff. Por su parte, sus vecinos de Borja le endosaban la goleada del año (8-1) al CD Brea y ven los playoff a 6 puntos.

El CD Oliver equipo de Preferente

La jornada 34 nos trae además el primer descenso. El CD Oliver después de su derrota (0-2) en el derbi frente al Atlético Escalerillas consuma el descenso a Regional Preferente. Un descenso del que difícilmente saldrá el CD Altorricón a pesar de su victoria (3-1) frente al CDJ Tamarite.

Además, en la zona tranquila la AD Sabiñánigo y el Andorra CF empataban sin goles y se repartían los puntos. 

Imagen: Jesús Ángel Ladrero

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No HTML tags allowed.
  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Lines and paragraphs break automatically.