Logo Aragon Sport

El primer periódico multimedia del
deporte en Aragón
Logo Facebook Logo Twitter



D-Link Zaragoza pasa por el dentista

D-Link Zaragoza pasa por el dentista
La temporada pasada, Joaquín Caparrós, por aquella época entrenador del Levante, se enfrentaba en la primera jornada de liga al todopoderoso Fútbol Club Barcelona. El equipo granota se llevó una goleada del Camp Nou por siete goles a cero. En la sala de prensa posterior al partido, Joaquín Caparrós comparaba ese partido con la visita al dentista y calmaba a los seguidores del Levante asegurándoles que su equipo ya había pasado el mal rato de visitar al Barça y que a partir de ahí empezaría su liga. Una frase, la de “Ya hemos pasado por el dentista” que se hizo con algún titular en aquellas fechas.

Pues algo parecido es lo que ahora podría decir Jorge Sampedro. Su equipo, el D-Link Zaragoza ha pasado el duro trago de enfrentase en casa al campeón de la liga pasada, el Inter Movistar; y al ganador de la Copa de Europa pasada, el Barcelona. Y se puede decir que el conjunto maño no ha estado mal en estos dos compromisos. En la visita del Inter Movistar a Zaragoza, se realizó un buen partido, y sólo la calidad individual de los verdes (este año azules) desniveló la balanza. Este domingo pasado, en el partido que se disputó en el Palau Blaugrana,  D-Link Zaragoza disputó un partido serio y le plantó cara a un equipo que por presupuesto y plantilla nunca podría perder frente a nuestro equipo. Aún así, el 6-3 final resultó hasta un poco engañoso debido al alto nivel que mostró el equipo.

Pero como decía Joaquín Caparrós, ya ha pasado lo malo, y ahora toca ponerse el mono de trabajo para enfrentarse a rivales que, aunque sean menos conocidos para el público en general, tienen un nivel similar a D-Link Zaragoza, y que es, en estos partidos donde se va a demostrar si el equipo quiere y puede luchar por entrar en Copa y Play Off.

El partido no va a ser sencillo. Burela Pescados Rubén está en más abajo que D-Link Zaragoza, pero también es cierto que los gallegos también han pasado por el famoso dentista y se han enfrentado ya a Inter y Barcelona. Los gallegos cuentan con jugadores destacados como Matamoros y a principio de temporada tenían un objetivo muy parecido al del equipo de Jorge Sampedro.

Así que no queda otra que olvidar el paso por el dentista y empezar a sumar frente a rivales que son de nuestra liga. El primero, Burela Pescados Rubén en el Siglo XXI este viernes.

Sígueme en Twitter: @david_olivares
Imagen: D-Link Zaragoza

 

Añadir nuevo comentario