Logo Aragon Sport

El primer periódico multimedia del
deporte en Aragón
Logo Facebook Logo Twitter



Cerca de 45.000 esquiadores este puente

El pasado sábado fue el día de mayor afluencia en las pistas, con más de 16.000 esquiadores en unos días en los que la meteorología ha acompañado. Estas cifras, un 22 por 100 superiores a las del pasado año, permiten ser optimistas de cara a las próximas navidades.
 
El Grupo Aramón cierra el puente de la Constitución con cerca de 45.000 esquiadores en sus estaciones, desde el pasado viernes, 6 de diciembre,  hasta hoy domingo 9. El sábado, 7 de diciembre, fue el día de mayor afluencia en las pistas con más de 16.000 esquiadores entre los cinco centros invernales de Aramón. Además, estas cifras son un 22 por 100 superiores a las del pasado año, cuando pasaron 37.000 esquiadores en los cuatro días festivos.

En las tres estaciones oscenses (Cerler, Formigal y Panticosa) se han registrado más de 36.000 esquiadores, mientras que en las turolenses más de 8.000. Cabe destacar que la meteorología ha sido clave, ya que ha acompañado en las cinco estaciones de Aramón desde el pasado viernes hasta hoy domingo.
Estos datos del Puente de la Constitución se acogen con satisfacción y permiten hacer una valoración positiva, así como ser optimistas de cara a las próximas fechas festivas.

La estación de Aramón Panticosa permanecerá cerrada desde mañana martes, 10 de diciembre, para volver a abrir el sábado, 21 de diciembre, justo antes de las navidades. Los clientes de la estación con abono de temporada podrán esquiar en Aramón Formigal.

 Las estaciones continúan trabajando para ofrecer una mayor superficie esquiable y en óptimas condiciones para la práctica del deporte blanco en las próximas fechas navideñas, sin duda, muy importantes también para el conjunto de la temporada.

Añadir nuevo comentario