Logo Aragon Sport

El primer periódico multimedia del
deporte en Aragón
Logo Facebook Logo Twitter



Astún celebrará el Día Mundial de la Nieve

Por tercer año consecutivo, Astún se suma a lo grande, a esta importante fiesta internacional que se celebra simultáneamente en 39 países.

Como ya empieza a ser habitual, Astún celebrará por tercer año consecutivo el Día Mundial de la Nieve. El “World Snow Day”, como se conoce internacionalmente a esta celebración y que nació hace tres años para acercar a los más pequeños al mundo de la nieve, se está consolidando como un gran evento mundial, cuyo fin último es  promocionar todo tipo de actividades en torno este sector.
 
Impulsada desde la Federación Internacional de Esquí, se dirige no solo a los cientos de  miles de  apasionados de los deportes de invierno, sino a toda la población en general, en un afán de dar a conocer las muchas posibilidades que ofrece el contacto con la naturaleza a través de este popular elemento.  
 
La Estación Invernal del Valle de Astún junto a sus patrocinadores, han preparado nuevamente un ilusionante y atractivo programa de actividades para el próximo fin de semana,  que redunde en el fin que este día persigue.
 
Así el sábado 18 de enero a las 18.30 horas se iniciará la fiesta del “World Snow Day” con un descenso de antorchas que transcurrirá por la pista de “Toboganes” y finalizará en la urbanización de Astún con una chocolatada infantil en la cafetería “La Moleta”. Estará amenizada con un DJ que seleccionará música a la par que se disfrutará de  fuegos artificiales
 
Continuará la fiesta el domingo 19 de enero a las 7.45 saboreando un desayuno en la acogedora cafetería “La Moleta”, para a  continuación realizar un “First Track”. Esta exclusiva actividad, consiste en un recorrido por las principales pistas de la estación  guiada por el equipo de pisters de Astún.
 
Los que se animen a participar en el “First Track”  y estrenen las pistas con los pister de Astún deberán inscribirse la tarde anterior en la cafetería “La Moleta”.
 
Disfrutar de esta actividad única realizando unas bajadas con las pistas recién pisadas, antes de que la Estación abra sus instalaciones, será toda una experiencia para recordar y contar a nuestro entorno el resto de la temporada.
 
Y la fiesta no acabará ahí, continuará en la Zona de Sarrios. Allí se está acondicionando ya el half-pipe, para que los snowboarders realicen sus espectaculares saltos, mientras puede examinarse en primicia el material para la próxima temporada que exhibirá la prestigiosa marca Burton. La música y los sorteos serán la compañía perfecta para esta parte de las actividades.

Añadir nuevo comentario