Logo Aragon Sport

El primer periódico multimedia del
deporte en Aragón
Logo Facebook Logo Twitter



Último trámite

Último partido de la temporada para UMACON Zaragoza que cerrará una temporada en la que el equipo ha sufrido mucho para asegurar la categoría en un año de cambios y de transición.

Y es que el partido de hoy podía haber sido mucho más complicado de lo que lo va a ser finalmente. Si Gran Canaria hubiera ganado la jornada anterior el partido de hoy sería a vida o muerte para ambos equipos, siendo castigado con el descenso el que cayera derrotado. Por suerte, eso no sucedió, y la derrota de los canarios en la pista de Manacor significó la permanencia matemática de UMACON Zaragoza otro año más en la máxima categoría de fútbol sala. Algo que ha tenido mucho mérito después del nuevo descenso de presupuesto que llevó a cabo el club al principio de temporada.

Por eso, en el partido de hoy no hay nada más en juego que los tres puntos, ya que ambos equipos acabarán la temporada en el mismo puesto que ahora ocupan. Por parte del equipo maño, siempre gustará devolver la derrota sufrida en la primera vuelta frente a los canarios, mientras que ellos querrán dar una última alegría a su parroquia.

Para el partido de hoy, UMACON arrastra bastantes bajas de Arturo Santamaría, Abel Budría, Edu Duato, Kiky, Toru y Luchi. Por ello, a Jorge Sampedro no le ha quedado otra que tirar del juvenil para completar la convocatoria. Jorge Casado (un habitual en las últimas convocatorias) y Guillermo García (como segundo portero) completaran al primer equipo.

Poco más que contar para el partido. Basmalís volverá a defender la meta maña, algo que ha hecho con buena nota en la copa. También se podrá al fin disfrutar de un partido sin la presión de estar jugándose el descenso, algo que ayudará al conjunto de UMACON.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No HTML tags allowed.
  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Lines and paragraphs break automatically.