Logo Aragon Sport

El primer periódico multimedia del
deporte en Aragón
Logo Facebook Logo Twitter



Jorge Belda | 23.11.2014

Nefasta suerte para Aragón en el balonmano nacional e internacional. El BM Bada Huesca perdía ante el Eskilstuna sueco por 32-24 en un partido donde el mal acierto de los colegiados, fue la nota dominante. El BM Aragón perdía de nuevo por la mínima en casa, ante el Frigoríficos Morrazo por 26-27.

Adrián Gracia | 07.11.2014

Majestuoso. Esplendoroso. Portento. Cualquier adjetivo que pudiera utilizar para definir este recinto de las afueras de Mannheim se me quedaría corto. Las vigas y columnas que dejan entrever grandes ventanales, a través de los cuáles se atisban puertas y escaleras, son el sustento firme de una cúpula más parecida a un platillo volante que a otra cosa. En las cuatro esquinas de la estructura se puede leer el nombre del pabellón y de su patrocinador: SAP Arena.

Jorge Belda | 21.10.2014

Primer punto para el BM Aragón ante un rival que lo dio todo para que ningún punto saliera de su feudo. Empate a 28 ante el Ademar León, que sin duda dará moral a los pupilos de Demetrio Lozano. El BM Bada Huesca poco pudo hacer ante el FC Barcelona, 42-29 para los catalanes que demuestran que son los mejores en la pista.

Jorge Belda | 30.09.2014

Cara y cruz para los dos clubes de balonmano de Aragón. Cruz para el BM Aragón, que sigue sin levantar cabeza y encadena una nueva derrota, la cuarta desde que comenzó la nueva temporada. El club maño cuenta en su casillero los partidos por derrotas, si bien en este último partido mejoró el juego del equipo y sólo la mala suerte de cara a portería impidió que los primeros puntos se quedaran en Zaragoza. Derrota por la mínima ante el Juanfersa Grupo Fegar por 22-23. Cara para el Bada Huesca, que sumaba otra victoria importante ante el Puerto Sagunto, permitiendo a los de Nolasco coger aire en la clasificación y que no pierdan demasiado la estela de los primeros puestos. 31-32 para los oscenses.

Jorge Belda | 19.09.2014

Nuevas temporadas para los dos integrantes de Aragón en la Liga ASOBAL, nuevos retos, nuevas ilusiones, un nuevo comienzo para BM Aragón y Bada Huesca, aunque muy diferentes comparándolos entre ellos.

Jorge Belda | 26.05.2014

Final de temporada en la ASOBAL con un triunfo del BM Aragón ante su afición frente al Ángel Ximénez Puente Genil por 32 – 27, que correspondía a la jornada número 30. Los pupilos de Mariano Ortega, por fin pudieron lograr una victoria tras seis derrotas consecutivas, además, Demetrio Lozano se despidió de la mejor forma posible de las pistas, logrando ser el máximo goleador del partido. El veterano lateral es el único jugador de balonmano español con 3 medallas olímpicas en su haber, además de otros títulos importantes, su marcha dejará seguro un hueco en este deporte.

Jorge Belda | 23.05.2014

Última jornada de la Liga ASOBAL, la jornada 30, donde el BM Aragón se despide de su afición hasta la próxima temporada midiéndose al Ángel Ximénez Puente Genil. Los maños intentarán buscar la ansiada victoria y así poder despedir la temporada de una forma agradable para sus aficionados, tras varias derrotas consecutivas los de Mariano Ortega buscarán el premio ante un rival que se juega el honor de sobrepasar al BM Aragón en la clasificación. El domingo a las 17 horas en el Pabellón Príncipe Felipe.

Jorge Belda | 18.05.2014

Nueva derrota del BM Aragón contra el BM Guadalajara por 33-29 en la jornada 29 de la Liga ASOBAL. Los naranjas no pudieron contra el combinado manchego que juegó muy serio todo el partido y donde, de principio a fin, se llevó el partido. Los maños acariciaron en los minutos finales el empate, e incluso el poder ponerse por delante pero los de Mateo Garralda, que se despedía ante la afición, fueron mucho mejores y eso les valió la victoria.

Jorge Belda | 11.05.2014

Derrota del BM Aragón en la jornada 28 de la Liga ASOBAL por 30-36, donde se enfrentaba al Ademar de León, que se llevó la victoria tras un partido donde los locales no pudieron con el portero del club leonés, Asanin. El joven portero croata firmó una exhibición de paradas y aseguró la presencia del Ademar en competición europea el año que viene.

Jorge Belda | 27.04.2014

Derrota del BM Aragón en la jornada 27 de la Liga ASOBAL ante un rival que busca desesperadamente la salvación como es el BM Villa de Aranda, los naranjas no supieron dominar un partido, donde el rival llevó la batuta de principio a fin y supo noquear a los aragoneses que veían neutralizados sus esfuerzos por ponerse por delante. Los de Jacobo Cuétara dan un paso firme por la permanencia mientras que los de Mariano Ortega llevan un mes de Abril bastante flojo. 37-32 en el marcador dando aire a los burgaleses.

Páginas